Preguntas generales

respuesta:

Los dispositivos que se han utilizado se pueden desechar con la basura general. Asegúrese de que los dispositivos estén completamente apagados y fríos antes de colocarlos en un contenedor de basura. Para asegurarse de que no haya puntos calientes dentro del dispositivo que puedan provocar un incendio, coloque la carcasa bajo el chorro del agua hasta que se llene y luego vacíe el agua.

respuesta:

De manera realista, si ha solicitado permiso puede usarlos en cualquier lugar, nuestros productos de humo no son ilegales para el uso del publico en general. Sin embargo, siempre respete el entorno en el que intenta usarlos. No los use en interiores, a menos que esté ventilado y todos en el lugar esten enetrados que el producto se esta usando. Es fácil crear pa´nico y entonces estará en el lado equivocado de la ley. Por esto recomendamos lo siguiente:

  • Nunca usar estos productos cerca de los animales, a menos que sea un proyecto con los cuidados necesarios.
  • Asegúrese de estar al aire libre o muy bien ventilado.
  • Solicitar permiso si es un área pública.
  • Siempre estar atento a la deriva del humo.
Use el sentido común, la gente entra en pánico fácilmente y si esta usando nuestro humo blanco o negro es posible que pueda alarmar a las personas.


respuesta:

La nube producida por los dispositivos es un humo que está formad por partículas pequeñas en el aire, como el humo de una hoguera.
Recomendamos evitar respirar el humo directamente, aunque no es toxico puede causar irritación y tos. Las personas con problemas respiratorios existentes, como asma y EPOC pueden verde afectadas negativamente por el humo y puede causar dificultades para respirar.

Preguntas de envíos

Preguntas de garantías